miércoles, 18 de septiembre de 2013

MARIELA CASTRO ESPÍN ¿MATRONA O PROXENETA? Por Julio Soto Angurel.

MARIELA CASTRO ESPÍN ¿MATRONA O PROXENETA?
Por
Julio Soto Angurel.

Dice Mariela Castro Espín que:
"Nosotros creemos que (la prostitución) no es un problema que se deba abordar desde el punto de vista moralista, porque nadie tiene que asumir una posición desde el deber ser para que digan qué bueno es o qué bueno no es"
Pero, cuantas veces el tirano Castro, tu tío, Mariela, avergonzó a las cubanas hablando mal de las que se dedicaban a la prostitución en el pasado capitalista y de que en Cuba socialista, ya no había ni existía esa lacra y que uno de los mayores logros de su gobierno era que ya las cubanas no tenían que prostituirse para poder vivir o estudiar, ni era necesario usar esa forma deshonrosa de trabajo para ganarse la vida.
Muchas el tío de Mariela Castro, el Comandante en Jefe Fidel Castro hizo mención de eso. ¿Cómo es posible que ahora Mariela desautorice los logros de principios y de verdadera moralidad enarbolados por Fidel Castro para justificar la existencia de la prostitución diciendo que “nadie tiene que asumir una posición desde el deber ser para que digan qué bueno es o qué bueno no es".
Eso es, oportunismo e inmoralidad. Si Mariela, eres una oportunista y además tienes una moral tan laxa que se te tacha sin problemas de inmoral, porque tú y toda tu familia se benefician financieramente del negocio de la prostitución.
Todo el dinero en divisas libremente convertible que gastan los turistas extranjeros en prostitutas, y prostitutos adultos e infantiles, el estado lo recauda completo y va a parar a tu peculio y el de tu familia.
La familia Castro Ruz es una familia proxeneta y es una familia que se dedica al proxenetismo y de eso viven y lucran.
Ahora dices: "cuando hablamos de prostitución, no hay que decir es malo (...), debes saber que te conviertes en mercancía sexual y cuando te conviertes en mercancía pierdes derechos y tienes que subordinarte a la ley de la oferta y la demanda".
Caramba Mariela, pero si de eso se trata, te llevas las ganancias completas de la mercancía sexual infantil y de adultos que tú ofreces a los turistas. Te llevas todo el dinero y nadie sabe donde lo depositas y que haces con el mismo, pero de que te llevas todo el dinero, es verdad, tú acaparas todo el dinero nacionalmente, te llevas toda la recaudación.
Dices: “queremos es recibir experiencias (extranjeras) y luego llegar a un consenso para la definición de políticas para nuestro país con ese tema".
Claro Mariela, te entendemos, quieres perfeccionar el negocio para ofertar una mejor mercancía sexual y un mejor servicio a los turistas que gastan las divisas, eso te lo entendemos.
“En Cuba no se penaliza la figura de la prostituta o del muchacho que se prostituye, sino al proxeneta.
Mentirosa, Mariela, no aprietes, tú lo sabes, no se puede ser juez y parte a no ser que te lleves la mejor parte. Si tú te dedicas al proxenetismo, seguro que no quieres competencia, es decir que a otros proxenetas no los vas a permitir porque todo el negocio es tuyo. Los supuestos proxenetas cubanos que tratan con tus trabajadores masculinos, femeninos e infantiles son solo tus supervisores del negocio, son tus asalariados, cuando la plata entra lo gastan en las tiendas, que son tuyas y todo ese dinero va para ti. Por supuesto que no vas a permitir a un competidor llegado de Dios sabe donde a quitarte y llevarte la divisa que te pertenece.
Además, ahora hablas de los proxenetas, pero si yo conocí proxenetas que eran colaboradores estrechos y cercanos de la Seguridad del Estado.
Te cuento, cuando yo estaba en la prisión de Valle Grande allí estaban presos o recibiendo entrenamiento como presos algunos miembros del MININT y entre ellos estaba uno llamado Fidel, que pertenecía a una unidad de tropas especiales; si supieras, este Fidel que tendría unos 30 años o menos a que no sabes a quien se parecía, te lo digo, era la misma cara de tu tío Fidel Castro, la misma cara y todos los miembros del MININT que se encontraban allí decían que era un hijo del Comandante en Jefe Fidel Castro con una oficial del MININT. Pues bien Fidel comentaba que él tenía unas muchachas prostitutas puestas a su disposición para administrarlas, eso que decir que era chulo y un día, le dieron la libertad y se fue de los más contento a manejar su oficio de chulo de las muchachas asignadas a él.
Esos proxenetas colaboradores cercanos y estrechos de la Seguridad del Estado, tenían y usaban prostitutas que eran también colaboradoras cercanas y estrechas de la Seguridad del Estado, muchas de ellas cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas a las que les dieron una tarea revolucionaria.
Pero además siempre usaron la prostitución como una forma de contraespionaje y de realizar contrainteligencia para detectar actividades de interés del estado y sacar información a cualquiera que hablara algo que interesara al gobierno.
Hubo o hay, hasta un buró secreto en Villa Marista que se dedicaba a la prostitución bien organizada, usando a las prostitutas como recolectoras de información de interés obtenida en la cama. Ahora hay hasta damas de compañía que acompañan a los turistas y escuchan todas sus conversaciones.
Y el uso y abuso de la prostitución infantil. ¿Me van a decir que ese fenómeno existe con el desconocimiento de la Seguridad del Estado?
Me van a decir a mi que la Seguridad del estado no apadrina y da protección a la prostitución usando niñas y niños.
¿Me van a decir eso?
Me van a decir a mi que tú misma Mariela Castro no pasaste cursos de contrainteligencia y de uso y dirección de agentes y agentas secretos que tienes infiltrados en tus huestes de locas y maricones.
La Seguridad del Estado es el principal organismo corruptor y de institucionalizar la corrupción de forma secreta en Cuba, ese cuerpo no está de espaldas, de ninguna manera y forma, de las lacras que existen en Cuba y que se practican en el extendido bajo mundo cubano que es mucho más amplio de lo que todos imaginan.
La corrupción la dirige e implementa secretamente la Seguridad del Estado para destruir, envilecer y depravar la moral del pueblo de Cuba y detrás de cada prostituta infantil y adulta, detrás de cada madre y padre que lucra con la prostitución de su hija e hijo menor de edad, detrás de cada proxeneta, prostituta y prostituto actuando en Cuba, están ustedes, la familia Castro Ruz, que son quienes promueven la prostitución infantil con los turistas extranjeros desbaratando la moral y la honra de los cubanos y todo esto lo hacen usando a la Seguridad del Estado.
Cualquier estudio y análisis serio de esta problemática tiene que pasar por escuchar el papel de la Seguridad del Estado en todo esto y sobre todo, ¿para quién trabajan realmente todos ellos?
Aparentemente las fuerzas de la Seguridad del Estado cubano trabajan para ustedes, pero en realidad ese cuerpo tan peligroso para Cuba cumple agendas secretas de la CIA para la degradación y envilecimiento de la población
Y yo quisiera que me dijeran algo: ¿quién es el principal beneficiario económico y financiero de los dólares o la divisa convertible que dejan en Cuba los turistas extranjeros que buscan sexo?
El principal beneficiario es la familia Castro Ruz, ustedes Mariela, ustedes.
Al final de todos los finales, ¿a cual lugar van a parar toda esa divisa convertible que las prostitutas y prostitutos de todas las edades y los proxenetas o chulos recaudan? ¿en que banco se mete? ¿de que país es el banco donde se guarda la recaudación de la prostitución? ¿quién toma ese dinero y en qué se gasta?
¿Con qué dinero costea Mariela Castro y su familia los viajes al extranjero y la buena vida que se dan toda esa familia de delincuentes comunes?
¿O es que la prostitución y sus dividendos no es el resultado de un delito común?
Te cuento yo trabajé algunos años con un policía que se dedicaba a perseguir y neutralizar el delito común y las lacras sociales junto con la persecución de delincuentes fugitivos, llamado Arsenio Saavedra Candelario.
Muchas veces, muchísimas veces nosotros deteníamos a simples muchachas decentes y de buena familia que tenían la desgracia de pasar por las áreas turísticas de los hoteles del Capri, Nacional, Habana Libre; y por pasar por allí, nosotros las deteníamos, las teníamos que detener e indizarlas como prostitutas a las que se les acusaba de andar por las áreas turísticas para tener relaciones con un extranjero o por querer salir del país. Yo personalmente tomaba las huellas digitales de todas esas personas. Entérate, pregúntale a Saavedra.
Pero dime algo ¿cómo se paga la buena vida de la cúpula castrista en un país arrasado y destruido?
¿Es que ustedes no lucran con el dinero recaudado y recolectado de la prostitución?
¿Me van a decir eso a mí?
Todo eso es un trabajo bien planificado y científicamente urdido para destruir a Cuba como estado-nación en donde también interviene y participa con mucho sigilo y malas intenciones la Iglesia Católica, enemiga feroz de nuestro estado-nación que coopera con Estados Unidos para destruirnos.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Martes 17 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario